viernes, 25 de noviembre de 2016

¡Noticias!

Después de tanto abandono digital, ¡por fin! me dejo caer por aquí. Y con noticias frescas.
1. Primero lo primero, esta noche participo en la Pecha Kucha Night de Valencia. Junto con otros oradores interesantes. Como yo todo lo que tengo que contaros y enseñaros ya lo hago aquí, allí no enseñaré mi porfolio, he pensado hablar de señores mayores y de los oficios (espero no aburrir a la audiencia).


2. En Navidad estaré en Pessebre, el mercado navideño que organiza Verbena en Las Naves.


Ahí dos citas conmigo "en vida real", como dicen mis hijos. Y la tercera noticia... una cita virtual.
3. Ya podéis visitar mi pequeña web-tienda. ¡Aleluya!

www.oficioletterpress.com


Bueno, ya sabéis que también aparezco de vez en cuando por Facebook y por Instagram.

1 comentario:

  1. Nada mejor que ir encontrando temas interesantes como el de la limpieza de piscina en el blog de https://robotpiscina.online/dolphin/dolphin-blue-maxi-30/ que es super recomendado.

    ResponderEliminar